WEnutbutter peanuts

Máquina de mantequilla de maní

La mejor del mundo

Aprende más

Mantequilla de maní

¡Suave o crujiente!

100% acero inoxidable

Estándar de higiene más alto

Al mundo entero

Envío

WB02

La mejor máquina de mantequilla de maní hasta ahora

Desde el principio, en WEnutbutter nos propusimos crear la mejor máquina de mantequilla de maní del mundo. Desde entonces, hemos ampliado las capacidades de nuestra máquina para que pueda moler todo tipo de frutos secos. Todas las partes móviles de nuestra última y mejor máquina de mantequilla de maní, la WB02, son 100% inox. De este modo, cumple con los más altos estándares de higiene actuales.

Solicitar cotización

Cómo moler mantequilla de maní

Para moler un frasco lleno de mantequilla de maní pura, fresca y saludable, simplemente siga estos pasos:

  1. Inserte los cacahuetes en la tolva en la parte superior de la máquina; puede usar cacahuetes enteros o trozos de cacahuete. Coloque un frasco vacío debajo de la boquilla dispensadora. Puede comenzar a sentir algo de emoción con este paso. ¡No te preocupes, es natural! 
  2. Inicie el proceso de molienda presionando el botón verde. En unos momentos, ya debería estar saliendo una deliciosa mantequilla de maní. 
  3. Una vez que la mantequilla de nueces haya llegado a los bordes del frasco, puede detener el proceso de molienda presionando el botón rojo
  4. Deje que la mantequilla de nueces se asiente en el frasco. Puede acelerarlo ligeramente moviendo suavemente el frasco de izquierda a derecha. 
  5. Repite estos pasos hasta que tengas un frasco lleno hasta el borde con mantequilla de avellana 100% pura, fresca y saludable.

Todo el proceso no debería durar más de 15 segundos en total. Dependiendo de la elección que haya hecho en el proceso de pedido, el WB02 producirá mantequilla de maní suave o mantequilla de maní gruesa.

We deliver to:

Stores, Conceptstores, Zero Waste Stores, Supermarkets, Delicatessen, Market Stalls, Hotels, Restaurants, self Service Restaurants, Chocolatiers, Bakeries, Catering Kitchens, Canteens, Sports Facilities, Production Locations. As long as you go for pure and healthy food.

 

CHALLENGE US, IN WHICH COMPANY SHOULD YOUR MACHINE BE LOCATED?

Let us know