WEnutbutter almendras esparcidas fotografiadas desde arriba

Máquina de mantequilla de almendras

La mejor del mundo

Aprende más

Poderosa

Muele nueces enteras

100% acero inoxidable

Estándar de higiene más alto

Al mundo entero

Envío

WEnutbutter best almond butter machine

La máquina de mantequilla de almendras más potente de la historia

Desde la fase de concepto hasta donde nos encontramos ahora, WEnutbutter siempre se ha esforzado por desarrollar la mejor máquina de mantequilla de almendras. El WB02 es el paquete completo. Todas las partes móviles de nuestra última y mejor máquina de mantequilla de maní, la WB02, son 100% inox. De este modo, cumple con los más altos estándares de higiene actuales. Es capaz de moler tanto nueces enteras como trituradas. Ni siquiera se limita a la mantequilla de almendras, puede moler toda una variedad de nueces.

Solicitar cotización

Moler almendras tostadas con la máquina de mantequilla de almendras WB02

Para moler un frasco lleno de mantequilla de almendras pura, fresca y saludable con un WB02, simplemente siga estos pasos:

  1. Inserte deliciosas almendras tostadas en la tolva en la parte superior de la máquina. 
  2. Coloque un frasco vacío debajo de la boquilla dispensadora. Puede comenzar a sentir algo de emoción con este paso. ¡No te preocupes, es natural! 
  3. Presione el botón verde para iniciar el proceso de molienda. Una hermosa mantequilla de almendras debería comenzar a salir del pico después de un momento. 
  4. Detén el proceso presionando el botón rojo una vez que la mantequilla de nueces haya llegado a los bordes del frasco. 
  5. Deje que la mantequilla de nueces se asiente en los bordes exteriores del frasco. Puede acelerarlo ligeramente moviendo suavemente el frasco de izquierda a derecha. 
  6. Reinicie y repita hasta que tenga un frasco casi rebosante de mantequilla de almendras 100% pura, fresca y saludable.

Todo el proceso no debería durar más de 15 segundos en total.

¿Listo para comprar una rectificadora de mantequilla de almendras WB02?

Una vez que esté listo para comprar su propia máquina de mantequilla de almendras WB02, siga los pasos a continuación.

  1. Dirígete a la página de cotizaciones o puedes iniciar el proceso en "¿Cómo podemos ayudarte?" segmento anterior. 
  2. Háganos saber su ubicación y deseos, lo que nos ayuda a ayudarlo y de una manera más informada. 
  3. Configura tu molinillo de mantequilla de avellanas. Las opciones de configuración de la amoladora pueden incluir el color del chasis, los materiales y el tipo de botón (mantener presionado o alternar). 
  4. Complete el formulario en la parte inferior de la página, que incluye detalles de contacto como nombre, organización y ubicación de envío. Puede incluir información adicional que pueda resultarle relevante. Por supuesto, esto es opcional. Por último, presione SEND y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¡Es fácil!

¿Es solo mantequilla de almendras?

En WEnutbutter somos conscientes de que la gente ama su variedad. Por lo tanto, la WB02 es una máquina altamente desarrollada para ser una máquina polivalente. Lo que eso significa para usted es que, al comprar una máquina de mantequilla de avellanas WB02, de hecho está comprando un molinillo de mantequilla de nueces que es adecuado para todo tipo de nueces. ¡Estos pueden incluir maní, almendras y aún más! No dude en comunicarse si está buscando moler un tipo específico de nuez.

Gracias a sus avanzados discos de molienda, la WB02 es capaz de moler tanto nueces enteras como trozos grandes de nueces. Además, podemos hacerlos para satisfacer sus necesidades, si por ejemplo desea moler mantequilla de nueces con trozos de nueces, ¡podemos hacer que eso suceda!

We deliver to:

Stores, Conceptstores, Zero Waste Stores, Supermarkets, Delicatessen, Market Stalls, Hotels, Restaurants, self Service Restaurants, Chocolatiers, Bakeries, Catering Kitchens, Canteens, Sports Facilities, Production Locations. As long as you go for pure and healthy food.

 

CHALLENGE US, IN WHICH COMPANY SHOULD YOUR MACHINE BE LOCATED?

Let us know